SERVICIO A DOMICILIO CAN BE FUN FOR ANYONE

Servicio a domicilio Can Be Fun For Anyone

Servicio a domicilio Can Be Fun For Anyone

Blog Article

Paso one. Lava la escarola bajo el agua del grifo y escúrrela bien. Cuando esté bien seca, trocéala con las manos y reserva.

Lava las manzanas, sécalas y córtales la parte top-quality. Con una cuchara parisina (o sacabolas), vacíalas con cuidado sin romper la piel y pica la pulpa.

Lo mejor de estas recetas eideas de cenas rápidas y fáciles es que se pueden preparar para cualquier ocasión, cualquier noche de la semana.

Paso 2. En un bol amplio, pon la miga de pan troceada y echa por encima el vinagre, dos cucharadas de agua y three cucharadas de aceite; procura que quede bien empapada. Echa también las almendras y el ajo pelados y salpimienta.

Paso four. Tritura la verdura, añade el zumo de las naranjas y la nata a la crema de zanahoria, ajusta de sal y remueve.

Paso three. Extiende una tortilla de trigo, pon encima la mezcla de pollo que has cocinado y cubre con queso cheddar. Enrolla el burrito con cuidado y ponlo en una fuente de horno. Haz lo mismo con el resto.

Mezcla bien y deja a un lado. En otro bol grande, echa el cuscús y vierte sobre él la misma cantidad de caldo caliente, añade un poco de sal y tápalo con papel film (unos ten minutos). Quita website el movie y desmenuza el cuscús con dos tenedores.

Cuando esté listo, añade los garbanzos cocidos y mezcla. Agrega la mitad de la vinagreta y mezcla bien. Guarda el resto de la vinagreta. Pica las avellanas y mézclalas con la vinagreta junto con las almendras y las pasas.

Para hacer comidas fáciles y rápidas puedes aprovechar los alimentos que ya tienes en la casa o que te sobraron, por ejemplo si tienes pechugas de pollo congeladas, o filetes o verduras congeladas.

Si eres de los que prefieres las hortalizas, puedes preparar una deliciosa vichyssoise que es una crema fría blanca elaborada con puerro y nata.

¿Quieres una receta de arroz sencilla, rápida y sabrosa? Esta receta de pechuga de pollo con arroz aliñados al curry y acompañado de champiñones es perfecto para preparar un plato en tan solo 20 minutos.

Agrega el queso feta, el eneldo, la ralladura de limón y la sal al tazón con la espinaca y mezcla para combinar.

Corta las aceitunas en mitades y luego en pedacitos finos. Pon todo en un bol grande: las patatas, los huevos, las zanahorias, las aceitunas, los guisantes y el atún desmenuzado. Añade la mayonesa y mezcla con cuidado. Prueba y añade más sal si es necesario. Sirve y decora con perejil.

Si quieres otras opciones con este plato, toma nota de estas 20 recetas de tacos mexicanos caseros ricas y originales.

Report this page